martes, 6 de enero de 2015

Mugre en el sensor y otros horrores del Mar Báltico

Caminante por el malecón de Veracruz por la Mañana....

La delicia de tomar fotos, un placer culposo que pocos podemos apreciar y que muchos podrían hacer y no cualquiera se puede permitir, y ha sido así desde tiempos inmemoriables, desde la vieja Roma a martillo y cincel, hasta los mayas a puro putazo en roca caliza, según narra Apocalipto dirigida y escrita por un vil ignorante de la historia prehispánica.

Ese momento glorioso en el que sentado frente al ordenador, con todo orgullo y sentimiento egolatra le das los pincelazos de semi-dios creador, cual Rafael en capilla sixtina, cual Miguel Angelo en quien sabe donde.
Pero no.... No todo es miel sobre hojuelas de Kelocks; siempre habrá un momentum intransferible, una ecuación cituacional, un menester más por llegar. Ese momento crudo y morbido, cuando logras ver, esas motitas de mugre en tu foto, que horripilantes decoran tu imagen, como burlandose descaradamente de tí.... Como deseandote la muerte por guillotina y lavativa juntas y al mismo tiempo.

Al instante te dan escalofríos que invaden tu cuerpo hasta la medula y más... Te entra un sentimiento suicida japones, que de estar cerca de una katana, te estarías aplicando el hakirí al revez/surdo/doble con tirabuzón.
 
Aunque das un respiro y te dices a ti mismo..... todo tiene solución... Tomas con firmeza el tampón de clonar y demás herramientas photoshoperas.... esperas rezando el Ave María al revez... Y todo para que?.... Solo para darte cuenta que le has dado en toda su putisisisisisisima madre a tu bebé.... A tu hermosa criatura informática de 16bits en formato bruto que habías cuidado con tanto celo.... más que a tu pinche vida....

Luego lo piensas.... y reflexionas.... No todo está perdido, y caes en la cuenta de que el trago amargo te ha inspirado para un post genial en tu blog... O para un VideoBlog de fábula, como los que ya no se hacen en estás centurias del sindrome del tunel carpiano; Y ya puedes incluso visualizar los blog-pesos o los youtu-dollares que generarás en tus carteras electrónicas y lo que terminarás comprando (Mas difusión en mi página de facebook) y los Likes que se acumularán y la fama y fortuna que se avecina por y apesar de la desgracia(Después del holocausto y el muro de Berlín!! Claro está!!).

De repente despiertas.... Te das cuenta que no eres un Blogguerón famoso, ni un youtubero de pedorro.... Solo eres un pendejo más con reflex chafa de Sonny... por si fuera poco, con el sensor embarrado de mierda... Y se me pasa.....

Si la lectura te gustó, recuerda darle like, manita arriba o un +1, si no te gustó compartela entre tus enemigos(Ya sabes!! Para hacerles la gachada).
Ha escrito tu amigo Raychan Lin, y te deseo Buenas Nachas.... Digo... Noches!!


Atte. RSL

2 comentarios:

  1. Te mudaste a blogspot!! *O*
    Que genial poder leerte denuevo! :D
    te afiliaré enseguida ^^
    feliz año por cierto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Ya ves!! Los motores de búsqueda mantienen en el anonimato al servidor de Blog*drive.... y pues aquí la cantidad de herramientas es más bastay censillla.... Espero nos sigas leyendo.... (Aunque en blog*drive seguiremos haciendo replica de lo escrito aquí... para que no dejarla huerfana.... gracias por afiliarte.... Al rato me afilio yo tambén al tuyo!!). Saludos!! (Feliz año a ti también!!)

      Eliminar