miércoles, 22 de noviembre de 2017

Tinta, pincel y pasión...

En vista del exito del show de los hermano Atayde en el circo de la vida de lo que yo suelo llamar Producción de  Fotografía y vídeo, que puedo resumir en dos palabras: No clientes...

Por ello, antes de que la vida me aplicase la del Titanic contra el iceberg, desde el punto de vista monetario, decidí dar el virón de Timón y Pumba, hacia otra particularidad de mi vida profesional.

No puedo decir que me surgió de la noche a la mañana, que de pronto amanecí con la mano Miguel Angel, Da Vinci y la cara de Picazo. Para nada, la realdad es que nnca había dejado de dibujar, ya que para cada proyecto hago un esquema en detallado, o algún garabato que me diera una idea de como se realizarán las maniobras de vídeo o fotografía.

Así que un día, que me dejaron de llegar clientes a mi puerta, y que nadie tocó a mi puerta, creí caer en la depresión... ya no pude aumentar mi portafolio con trabajos cooperativos porque nadie me volvió a llamar, dejé de ser relevantes.... y no encontré con quien desarrollar mi parte creativa de la imagen....

Entonces me dije ami mismo: "Mi mismo... eres imbecil.." y que me contesté: "Si obvio..."

Luego decidí que no necesitaba de nadie mas para crear las imagenes que yo tenía en mente. Entonces tomé el lápiz y comence a dibujar sin parar hasta que logre dominar la cara humana y el cuerpo de tres cuartos... Lo demás historia...

Y como me ha ido...? Singularmente mejor....

Por ejemplo, está imagen es la primera imagen que vendí a un empresario de españa, donde quedan plasmados su esposa e hija....

Mucho tiempo me chuté pensando que mi estilo no tenía mercado.... Pero me equivoqué...

Instagram: @raychanlin

Atte. RSL

No hay comentarios:

Publicar un comentario